Sobre Nosotros

Actuador C-Beam Kit foto 4

OpenBuilds comenzó en el año 2012 con la guía lineal OpenRail. OpenRail es un sistema Open Source de guía lineal universal diseñado para ser utilizado con diferentes configuraciones de extrusión de aluminio T-Slot serie 20.

En el 2013 OpenBuilds presentó la guía lineal V-Slot, un bloque de construcción hecho de aluminio, que contiene ranuras lineales en forma de V que se usan como carril para la rueda V.

La línea de las ruedas V Wheel Xtreme sale al público en 2014, en 2015 le siguen la C-Beam y la guía lineal V-Slot 4040, estos nuevos productos agrega durabilidad y están hechos para usarse en lugares donde se aplican cargas más altas.

Accesorios como la base OpenBuilds Soporte para router / fresadora de 71mm es solo el inicio de una gama de artículos más profesionales.

MAKERlink, lanzado en 2016, son componentes para crear rápidamente estructuras complexos como la impresora 3D Delta. Productos que están diseñados para ensamblar cualquier CNC de escritorio como grabadoras láser, impresoras 3D o, incluso, CNCs más grandes como cortadores plasma.

Las piezas se pueden reutilizar fácilmente si decide reconstruir su proyecto existente o comenzar con un nuevo diseño. OpenBuilds sigue innovando con nuevos productos. Presentando ruedas, placas y soportes adicionales a los sistemas de movimiento hace que OpenBuilds pueda ofrecer soluciones completas para la construcción de actuadores o máquinas con facilidad, calidad y precisión.

OpenBuilds es el líder en distribución de hardware de código abierto, herramientas y tecnología de vanguardia para apasionados de hobby CNC. Los diseños actualizados, las pruebas excesivas de producto y el control de calidad hacen que las piezas y kits de máquinas se destaquen.