C-Beam Machine

Mostrando el único resultado

  • OpenBuilds C-Beam Machine foto 1

    OpenBuilds C-Beam Machine CNC Full Kit

    OpenBuilds C-Beam Machine

    $33,137.58
    • Modelo: C-Beam Machine
    • Motores: NEMA23 175oz·in Motor a Pasos
    • X Movimiento: 350mm
    • Y Movimiento: 280mm
    • Z Movimiento: 85mm
    • Precisión de la máquina: 0.05mm~0.1mm
    • BlackBox Motion Control: Incluido
    • Fuente de poder 127VAC a 24VDC: Incluido
    • Rebajadora DeWalt DWP611: Incluido
    • Motores NEMA23: Incluido
    • XYZ Touch Probe Plus sonda táctil: Incluido

    +16 días para la entrega, vendido por OpenBuilds EUA

Mostrando el único resultado

Haga sus sueños realidad con el OpenBuilds C-Beam Machine router. Crea hermosas e intrincadas cortes en 3D, taracea, increíbles obras de arte y mucho más. Comienza un negocio, haz regalos únicos para tus amigos y familiares e impresiona incluso a ti mismo convirtiéndote en un carpintero digital del siglo XXI. ¡El tiempo es ahora!

Diseños comprobados de máquinas OpenBuilds C-Beam Machine que brindan la potencia y la durabilidad que necesita. Estas máquinas muestran las formas en que puede mezclar y combinar el sistema OpenBuilds Modular Building para crear un solución ideal. Cada una de estas máquinas es altamente personalizable con contratiempos mínimas gracias a los diseños modulares.

Todos nuestros diseños de máquinas OpenBuilds CNC incluyen el enrutador compacto DeWALT DWP611. Con la configuración variable de velocidad, podemos marcar rápidamente cualquier cambio de RPM necesario para diferentes tipos de materiales. La función de control de velocidad variable proporciona 16,000 – 27,000 RPM que le permite optimizar la velocidad de fresas o brocas para adaptarse a la aplicación. Los dos LED integrados son de gran ayuda para ver cómo se corta la materia prima. El motor de arranque suave y retroalimentación electrónica presenta que mantiene la velocidad del motor durante el corte.

Bienvenido al futuro en control de máquinas CNC.

Nuestro todo en uno, plug and play, OpenBuilds BlackBox Motion Control System está revolucionando el CNC en casa. Los diseños de máquinas OpenBuilds CNC incluyen el sistema de control de movimiento BlackBox. Pantógrafos, routers, cortadores de plasma, cortadores láser o cualquier otra máquina CNC; BlackBox se encargará del trabajo gracias a sus múltiples opciones de conexión. El EcoSystem OpenBuilds Xtension Wiring hace que sea muy fácil conectarse con cualquier cabezal de herramienta sin necesidad de seguridad gracias a nuestros múltiples interruptores de límite.

La familia de las fuentes de poder MeanWell representa lo mejor en unidades de fuente de alimentación. Este conjunto especializado de fuente de alimentación de perfil ultra bajo viene equipado con el PowerCase. Esta unidad entrega 24V-14.6A y es la elección perfecta para, por ejemplo, los routers CNC más exigentes o grandes impresoras 3D que funcionan con múltiples motores NEMA23 o grandes camas con calefacción.

El OpenBuilds NEMA23 175oz·in motor a pasos personalizado entrega alto torque, proporciona más fuerza de retención para llevar cualquier Build al siguiente nivel. Este motor viene con los conectores Plug and Play Xtension y cable para una instalación fácil, seguro y rápida.

El OpenBuilds NEMA23 175oz·in motor a pasos es un motor bipolar con 4 hilos. Los motores a pasos bipolares (una bobina por fase) proporcionan cuatro cables para conectarse a las bobinas del motor. La conexión de este tipo de motor es muy sencilla además proporciona el mayor torque a alta velocidad y pulsos de entrada. En general los motores bipolares son de mayor precio pero el costo / beneficio también es mayor.

Obtendrá los resultados 0,0,0 perfectos antes de comenzar su operación de CNC con la nueva sonda táctil XYZ Touch Probe Plus.

Cuenta con aluminio recubierto de níquel de alta calidad, mecanizado con una tolerancia de 0.001 mm. Cuando la fresa o broca toca la sonda, la sonda se iluminará desde abajo. De esta manera, no es necesaria de mirar a la pantalla del software del controlador CNC y puede concentrarse en su área de trabajo. Totalmente integrado en el software OpenBuilds CONTROL para BlackBox Motion Control System CNC, el asistente XYZ Touch Probe Plus obtendrá su configuración con un solo clic. Ademas, la XYZ Touch Probe Plus es compatible con GRBL y otros controladores / firmwares CNC de terceros que admiten sondas de contacto táctil, por ejemplo Duet, Reprap, Mach3 o 4 y LinuxCNC.

OpenBuilds C-Beam Machine es una herramienta increíblemente útil para todos sus proyectos de CNC.

* DeWALT DWP611 router, fuente de poder, BlackBox, XYZ Touch Probe Plus y cableado no son incluidos con la version Mecánico. El kit completo incluye todo lo anterior.