ACRO

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3

OpenBuilds ACRO es el sistema de posicionamiento más rentable y preciso de su clase. Con el ACRO tienes la flexibilidad de conectar muchos diferentes herramientas, desde láseres de diodo, accesorios para bolígrafos, sistemas de Pick & Place y mucho más. Obtenga su ACRO ahora y ponga sus ideas en movimiento.

Diseños comprobados de máquinas OpenBuilds ACRO que brindan la potencia y la durabilidad que necesita. Estas máquinas muestran las formas en que puede mezclar y combinar el sistema OpenBuilds Modular Building para crear un solución ideal. Cada una de estas máquinas es altamente personalizable con contratiempos mínimas gracias a los diseños modulares.

Bienvenido al futuro en control de máquinas CNC.

Nuestro todo en uno, plug and play, OpenBuilds BlackBox Motion Control System está revolucionando el CNC en casa. Los diseños de máquinas OpenBuilds CNC incluyen el sistema de control de movimiento BlackBox. Pantógrafos, routers, cortadores de plasma, cortadores láser o cualquier otra máquina CNC; BlackBox se encargará del trabajo gracias a sus múltiples opciones de conexión. El EcoSystem OpenBuilds Xtension Wiring hace que sea muy fácil conectarse con cualquier cabezal de herramienta sin necesidad de seguridad gracias a nuestros múltiples interruptores de límite.

La familia de las fuentes de poder MeanWell representa lo mejor en unidades de fuente de alimentación. Este conjunto especializado de fuente de alimentación de perfil ultra bajo viene equipado con el PowerCase. Esta unidad entrega 24V-14.6A y es la elección perfecta para, por ejemplo, los routers CNC más exigentes o grandes impresoras 3D que funcionan con hasta múltiples motores NEMA23 o grandes camas con calefacción.

* Fuente de poder, BlackBox y cableado no son incluidos con la version Mecánico. El kit completo incluye todo lo anterior.