Diseños comprobados de máquinas CNC que le brindan la potencia y la fuerza que necesita. Estas máquinas muestran las muchas maneras en que puede mezclar y combinar el sistema de construcción modular de OpenBuilds para crear su solución ideal. Cada una de estas máquinas es altamente personalizable con una interrupción mínima gracias a los diseños modulares.Los paquetes mecánica kit incluye todo el parte mecánica para armar su equipo sobremesa CNC. Los paquetes pueden incluir opcional los motores, controlador con drivers, fuente de poder y servicio de ensamble con curso de uso, si requiere.

En caso de comprar el kit para armar, falta agregar cableado, interruptores de límite (si requiere, opcional), interruptor de emergencia, control de los motores o CNC, los drivers para motores a pasos, spindle (router, trimmer o Dremel), cable USB, cable poder 115vAC, cable para alimentar la tarjeta de control y los drivers para motores a pasos (AWG16 por el parte de 12, 24 o 36vDC), gabinete con ventilador para la tarjeta de control, madera y protectores acrílicos. Esperamos que pronto podemos ofrecer el paquete electrónico adicional.

Open Source

La OpenBuilds MiniMill es Open Source y se presenta a la comunidad OpenSource, Builders y Makers para hacer modificaciones y construcciones basado en el diseño original.

Fácil para construir

Con el sistema modular de OpenBuilds V-Slot y los videos con el tema de ‘Seguimiento de Construir”, el ensamble es relativamente rápido y fácil.

Asequibles

Los paquetes Mecánicas de OpenBuilds son económicos y agradable de usar, que da oportunidad de crear y construir libremente para la gente de la comunidad OpenSource, Builders y Makers.

Adaptable

Llévela al siguiente nivel y hacerle sus los propios cambios y mejoras. Comparta sus compilaciones con la comunidad OpenSource, Builders y Makers.

Desde: $ 9,818.63
NUEVO
Desde: $ 28,357.60