V-Slot

Mostrando todos los resultados 20

Mostrando todos los resultados 20

V-Slot guía lineal es la solución definitiva que combina movimiento lineal y un sistema de estructura modular. Es liviano pero rígido y proporciona una pista ultra suave para un movimiento preciso con las ruedas V Wheel. OpenBuilds creó V-Slot Linear Rail y ha agregado un catalogo de piezas modulares compatibles que hoy se conoce como el sistema OpenBuilds. Al igual que trabajar con madera, puede cortar la V-Slot guía lineal en una sierra de disco o incluso con sierra para metales. A partir de ahí, simplemente use un desarmador para hacer las conexiones.

V-Slot guía lineal es un extrusión hecho de aluminio 6063-T5 de alta calidad parecido al T-Slot serie 20 (2020). La extrusión viene con un hermoso acabado anodizado y es mucho más brillante y liso que la extrusión de T-Slot serie 20. La V-Slot agregara nuevos niveles de funcionalidad a través de las ranuras internas en forma de una V, que permiten el movimiento lineal más preciso y aguanta mucho más carga.

Por un mejor resultado con V-Slot guía lineal, use los tornillos de bajo perfil M5. Hay posibilidad de agregar varias placas para aumentar la precisión y resistencia, incluso puedes imprimir en 3D tus propias piezas para desarrollar tus creaciones. Las guía lineales de OpenBuilds son extremadamente modular lo que te permitirá construir montajes y configuraciones con posibilidades ilimitadas. Las directrices que están presentes a lo largo de la guía lineal OpenBuilds son una gran ayuda cuando se necesita perforación.