CNC Paquete Electrónica

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7

CNC Paquete Electrónica viene con todas las partes electrónicas que necesita para controlar una máquina CNC de 3 ejes. El software necesario para manejar su máquina CNC es un servicio disponible para ti, ademas , sin cargo. ¡CNC Paquete Electrónica es plug and play que utiliza las mismas partes de alta calidad que usamos en nuestros kits de máquinas OpenBuilds!

Motores

OpenBuilds motor a pasos personalizado entrega alto torque, incluso, proporciona más fuerza de retención para llevar cualquier Build al siguiente nivel. Los motores viene con los conectores Plug and Play Xtension para una instalación fácil, seguro y rápida.

Control

Bienvenido al futuro en control de máquinas CNC. Nuestro todo en uno, plug and play, OpenBuilds BlackBox Motion Control System está revolucionando el CNC en casa. Los diseños de máquinas OpenBuilds CNC incluyen el sistema de control de movimiento BlackBox.

Fuente Poder

24V fuente poder proporciona un voltaje y corriente estable, no se calienta gracias a la alta eficiencia de conversión, ademas, mas que adecuada para los OpenBuilds motores a paso. El fuente poder se puede utilizar para la mayoría de las maquinas CNC, incluse, pueden ser utilizado para impresoras 3D con camas calientes grandes. Incluimos el sistema de gestión de cables limpios PowerCase para un operación segura.

Interruptor límite

Xtension Interruptor límite kit es perfecto en su CNC Build donde se necesita implementar el homing (auto cero), límites y el enclavamiento de seguridad, ademas, cuenta con el conector Xtension integrado le permite crear un sistema plug and play fácil de conectar.