V-Slot

Mostrando todos los resultados 12

Mostrando todos los resultados 12

Los Actuadores OpenBuilds son extremadamente modular lo que permitirá construir configuraciones ilimitadas. Los Actuadores OpenBuilds son un gran componente en cualquier sistema lineal y una opción popular para muchas aplicaciones. Incorpora un carro de pórtico que le brinda una plataforma estable y muchas opciones de montaje.

Diseños comprobados de Actuadores OpenBuilds que brindan la potencia y la durabilidad que necesita. Estas actuadores muestran las formas en que puede mezclar y combinar el sistema OpenBuilds Modular Building para crear un solución ideal. Cada una de estas actuadores es altamente personalizable con contratiempos mínimas gracias a los diseños modulares.

El Actuador V-slot es un gran componente en cualquier sistema lineal. Es rápido y modular, lo que significa que puede integrarse fácilmente en cualquier aplicación de movimiento lineal.

Está hecho con la guía lineal V-Slot y diseñado para estructuras ligeras. La guía lineal V-Slot es un extrusión hecho de aluminio 6063-T5 de alta calidad parecido al T-Slot serie 20 (2020). La extrusión viene con un hermoso acabado anodizado y es mucho más brillante y liso que la extrusión de T-Slot serie 20. Eso permite un movimiento más preciso y suave con las ruedas de OpenBuilds. La V-Slot agregara nuevos niveles de funcionalidad a través de las ranuras internas en forma de una V. Eso permiten un movimiento lineal más preciso y aguanta mucho más carga.