C-Beam

Mostrando todos los resultados 11

Mostrando todos los resultados 11

Los Actuadores C-Beam son extremadamente modular lo que permitirá construir configuraciones ilimitadas. Los actuador son un gran componente en cualquier sistema de movimiento linear y una opción popular para muchas aplicaciones. Incorpora un carro de pórtico largo que le brinda una plataforma estable y muchas opciones de montaje.

Diseños comprobados de actuadores OpenBuilds que brindan la potencia y la durabilidad que necesita. Estas actuadores muestran las formas en que puede mezclar y combinar el sistema OpenBuilds Modular Building para crear un solución ideal. Cada una de estas actuadores es altamente personalizable con contratiempos mínimas gracias a los diseños modulares. El Actuador esta actuado por un tornillo husillo trapezoidal Acme, combina precisión de paso, rigidez y entrega de torque con avance.

Junto con el opcional C-Beam Shield, el actuador ofrece una apariencia elegante y al mismo tiempo protege el tornillo Acme de los escombros. ¡Aproveche hoy este increíblemente asequible sistema de movimiento lineal!

Para mejor funcionamiento, lubrica el bloque Acme con grasa litio blanco. Se puede utilizar un desarmador electrónico o taladro con baja velocidad para mover el Actuador. Cada revolución del tornillo husillo trapezoidal Acme es un avance de 8mm. Por ejemplo, si tienes tu motor a pasos directamente con un acoplamiento conectado al tornillo husillo, entonces 200 pasos es un avance de 1mm con tornillo de 8mm cuando el driver del motor está en modo de 1/8 paso.